LVMPD

Sospechoso permanecerá en custodia

Yoni Barrios se deberá presentar en corte de nuevo el próximo martes 11 de octubre.

Yoni Barrios, el acusado del apuñalamiento masivo que ocurrió en el Strip de Las Vegas se presentó en corte este viernes. Enfrenta cargos de asesinato y intento de asesinato.

Barrios se mantendrá en custodia hasta su siguiente comparecencia ante el tribunal el 11 de octubre.

Según el informe de arresto la primera víctima del atacante fue Maris DiGiovanni quien falleció poco después de llegar al centro médico. El sujeto apuñaló a DiGiovanni al salir del casino Wynn y corrió hacia el sur de la calle Las Vegas Boulevard.  Conforme a la declaración de dos compañeras de DiGiovanni , el atacante se acercó a ellas y les pidió tomarse fotos con él. Barrios les dijo que era chef y preguntó si podía sostener su cuchillo en la foto. Cuando ellas se volvieron aprehensivas a la extraña petición el sujeto comenzó a apuñalar a las mujeres con el cuchillo culinario.

El informe de policía describe al atacante huyendo hacia el sur de Las Vegas Boulevard donde apuñaló a Brent Hallet en la espalda. Hallet no sobrevivió la herida y falleció en la escena. Barrios apuñaló a cuatro víctimas más en su camino. El sujeto finalmente fue aprehendido en el este de Las Vegas Boulevard en la Avenida Sands.

Pendientes a telemundolasvegas.com para ampliación.

Contáctanos