LAS VEGAS

LVMPD: identifican a hombre que agredió a oficiales y se atrincheró en autobús del RTC

El hombre habría atacado a los oficiales con piedras para evitar ser detenido.

Telemundo

Un hombre fue arrestado después de atacar a varios oficiales con botes de basura y piedras, y luego atrincherarse dentro de un autobús de RTC en el suroeste del valle.

El incidente ocurrió el lunes, alrededor de las 6:52 p. m., cuando la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) recibió informes de un oficial de seguridad de un autobús que decía que un hombre había subido a un autobús detenido en Blue Diamond Road y Durango Drive y había atacado al oficial de seguridad con un bote de basura y rocas

Cuando llegaron los agentes, localizaron al hombre, identificado como Allyn McFarland, de 29 años, que solo dentro del autobús con algunas piedras en la mano. La policía intentó que McFarland saliera del autobús, pero él se negó.

Un oficial K-9, su perro y otros oficiales ingresaron al autobús para detener a McFarland cuando se produjo una pelea que provocó que McFarland fuera mordido por el canino.

Durante la lucha, McFarland mordió a un oficial y golpeó a varios más. Los oficiales fueron tratados por sus heridas en UMC y posteriormente fueron dados de alta.

Por su parte, McFarland fue transportado al hospital, donde recibió tratamiento por sus heridas y luego fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de Clark.

Está siendo acusado de mutilación, agresión con daño corporal sustancial, agresión a una persona protegida (5 cargos) y maltrato a un animal policía.

Las autoridades no han revelado imágenes del individuo.

Contáctanos