Sorprende resultado de intento de orgía en Las Vegas

El evento sufrió un cambió más de locación horas antes del evento.

El intento de romper un récord no oficial de la orgía más grande en el mundo se llevó a cabo en Las Vegas, al término de la convención Sin City 8 y los resultados del intento de la “hazaña” no fueron lo que muchas esperaban.

El récord no oficial fue establecido en Japón durante el 2007 cuando se juntaron a 250 hombres y 250 mujeres, por lo que los organizadores del evento buscaban superarlos con la presencia de por los menos, 1000 personas.

Según los representantes de Sin City 8, este número iba a ser alcanzado fácilmente debido al número de personas inscritas a la convención, y el intento de récord se iba a llevar al finalizar dentro del Embassy Suites.

Pero tras haber alcanzado un alto nivel de cobertura por parte de los medios de comunicación, la compañía Hilton (que opera el hotel) decidió cancelar el evento; los organizadores tuvieron que cambiarse para el Museo de Historia Erótica de Las Vegas.

Sin embargo, tuvieron que cambiarse al club The Green Door, luego de que presión por parte de oficiales locales provocaran el cambio una vez más, horas antes de que iniciara el evento. Al final, solo 375 personas acudieron al intento de romper el récord, por lo que les faltaron 125 personas para poder haber empatado la marca puesta en Japón.

A pesar de haber fallado en el intento de récord, los organizadores revelaron que esperan intentar una vez más la “hazaña” durante la celebración de Sin City 9, que se llevará a cabo del 29 de mayo al 2 de junio del 2019.

Contáctanos