LAS VEGAS

Sobrevivientes de masacre reciben tatuajes para cubrir cicatrices

Buscan que esto les ayude a sanar tras el ataque en Las Vegas de hace 3 años.

Telemundo

Como parte del tercer aniversario de la masacre en Las Vegas, que dejó a 60 personas muertas y a miles de personas heridas, un grupo de artistas realizó tatuajes en sobrevivientes para cubrir las cicatrices que tienen.

Los artistas usan un método que es conocido como “Healing Ink”, una terapia que fue desarrollada en Israel mientras se trabajaba con víctimas desfiguradas por ataques terroristas, además de ser usada en los afectados por lo ataques a las torres gemelas del 11 de septiembre.

La intención de este evento es ayudar a aquellas personas, miembros de víctimas y trabajadores de emergencia que fueron afectados por la tragedia del 1° de octubre del 2017, ya se que tengan heridas físicas, mentales o emocionales.

Entre las personas que recibieron un tatuaje se encuentran una víctima que sobrevivió a heridas en la cabeza, una enfermera que trató a cientos de víctimas tras el ataque, una estudiante de universidad que recibió un disparo en la espalda, así como el bombero que la salvó y el hijo de Charleston Hartfield, oficial de la policía de Las Vegas que murió en el ataque, entre otras víctimas.

Además de las 18 personas que se reunieron en Las Vegas para este evento, se apoyó con tatuajes a una pareja de Canadá que no pudo viajar por restricciones debido a la pandemia y una joven que dijo no poder soportar estar en la ciudad en el aniversario del tiroteo.

Las 21 personas recibieron sus tatuajes por parte de 21 artistas entre los que se incluían artistas locales el 30 de septiembre, como parte de los eventos realizados por el tercer aniversario de la masacre de Las Vegas.

Contáctanos