LAS VEGAS

Personas que necesiten segunda dosis de vacuna podrán ir sin cita

Las autoridades de Las Vegas cancelaron citas de personas que buscaban la primera dosis de la inmunización.

Telemundo

El Distrito de Salud del Sur de Nevada reveló que canceló las citas para vacuna de todas las personas que estaban preparados para recibir la primera dosis en el centro de convenciones, por lo que ahora podrán recibir a personas sin cita.

De acuerdo con el SNHD, en el centro de convenciones solo se está administrando la segunda dosis de la vacuna Moderna para aquellas personas que se vacunaron entre el 4 y el 9 de enero en alguno de los sitios del distrito de salud o clínica elegible. Para saber dónde poder recibir la segunda dosis, puedes ingresar en el siguiente enlace.

A través de un comunicado de prensa, el distrito de salud reveló que aquellas personas que se vacunaron con algún otro proveedor o que su primera dosis fue de Pfizer, no califican para la segunda dosis en el centro de convenciones.

Debido al número de citas que se canceló, el distrito estará aceptando por cuatro semanas a personas sin cita que quieran recibir su segunda dosis, de martes a sábado de 8:30 a.m. a 2 p.m., basándose en disponibilidad.

Para aquellas personas que ya recibieron su primera dosis y no han recibido un correo electrónico con la información para recibir la segunda, las autoridades piden al público que respondan la forma en el siguiente enlace.

Contáctanos