policía del CCSD

Sigue la violencia en esta escuela: arrestan a estudiante por llevar arma de fuego al Desert Oasis High School

En menos de un mes esta escuela ha estado en el ojo público, luego de que el pasado 9 de marzo la escuela fuera cerrada a causa de un estudiante que llevó un arma.

Telemundo

La Policía del CCSD arrestó a un menor que tenía un arma de fuego y la llevó a la Desert Oasis High School, escuela que recientemente fue cerrada por dos días consecutivos por actos violentos entre estudiantes.

Telemundo Las Vegas tuvo acceso a una carta que se le hizo llegar a los padres, donde se informó, además, que no hubo amenazas en contra de los estudiantes o personal.

El arrestó se emitió este viernes, según la misiva.

“Debido a que este es un asunto de aplicación de la ley, no tenemos información adicional para compartir en este momento”, establece el documento sin detalles.

Cabe destacar que el primer cierre se hizo el pasado 9 de marzo, luego que se revelará un reporte de un arma llevada al plantel por un estudiante.

Al día siguiente una pelea entre estudiantes provocó el cierre de la institución.

La Policía del CCSD no ha revelado detalles de esos casos, que siguen bajo investigación. Sin embargo, emitieron el arresto de un adulto que estuvo involucrado en la pelea.

Contáctanos