Sentencian a hombre que atropelló a menor y su abuelita

Las víctimas esperaban en la parada del camión

Leonardo Ruesga fue sentenciado por un juez de 12 a 40 años a prisión por la muerte de Alyssa Aisa, quien tenía 6 años al momento del incidente, y su abuela María García, de 58 años, luego de haberse estrellado contra la parada de camiones en la que las víctimas esperaban el autobús.

Durante el juicio, Ruesga se disculpó ante los familiares quienes no salieron contentos con la sentencia que se le dio al joven de 20 años, debido a que puede salir en libertad condicional luego de 12 años.

Según las declaraciones del abogado defensor, Leonardo no puede recibir una sentencia más grande como su familia quería, debido a que hay una diferencia entre hacerlo de manera intencional, que hacerlo por imprudencia.

Ahora, la familia organizará una vigilia especial para recordar a sus familiares el próximo 30 de marzo a las 6 p.m. en la parada de autobús en donde sus seres queridos perdieron la vida, en la intersección de Sahara Avenue y Maryland Parkway

Mantente informado con lo último en noticias y haz click aquí para bajar nuestra aplicación de Telemundo Las Vegas en tu teléfono celular o tableta, además de seguirnos en Facebook y Twitter.

Contáctanos