LAS VEGAS

Segunda dosis de vacuna será administrada en el Centro de Convenciones

El Distrito de Salud del Sur de Nevada contactará a las personas que deberá recibir su segunda inyección.

Telemundo

LAS VEGAS - Funcionarios de salud en Nevada dijeron que se ofrecerán segundas dosis de la vacuna COVID-19 en el Centro de Convenciones de Las Vegas a partir de la próxima semana.

El Distrito de Salud del Sur de Nevada dijo que la clínica solo para citas abrirá el 2 de febrero para las personas que recibieron sus primeras dosis en una clínica del distrito de salud y son elegibles para recibir su segunda dosis.

El distrito ha comenzado a notificar a las personas que son elegibles, incluidas las que recibieron sus primeras vacunas en la preparatoria Western, Cashman Center o la oficina principal del distrito de salud en Las Vegas.

Las personas que fueron vacunadas en uno de los lugares y que no reciben una notificación pueden llamar al distrito para programar citas para las segundas dosis. Los residentes que recibieron sus primeras dosis en otros lugares no serán elegibles.

"La instalación ofrece a nuestra comunidad un sitio céntrico para acceder a la vacuna, y agradecemos el apoyo continuo que la Autoridad de Visitantes y Convenciones de Las Vegas ha brindado durante la respuesta (a) la pandemia", dijo el Dr. Fermín Leguen, director de salud del SNHD.

Los funcionarios de salud recomiendan que la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus se administre lo más cerca posible del intervalo recomendado. El intervalo para la vacuna Pfizer es de 21 días y para la vacuna Moderna es de 28 días; las dos vacunas no son intercambiables.

Contáctanos