LAS VEGAS

Se ofrecen pruebas de coronavirus en escuelas al este de Las Vegas

Las personas que decidan hacerse la prueba lo pueden hacer de manera gratuita.

Telemundo

El condado Clark en colaboración con el Distrito de Salud del Sur de Nevada, el CCSD y otras organizaciones están ofreciendo pruebas para el coronavirus de manera gratuita durante el fin de semana en planteles escolares al este del valle.

Autoridades dicen que las pruebas se realizarán de acuerdo con orden en que llegue la gente y no necesitarán de una cita para poder hacerla, además de que se harán hasta que se termine la disponibilidad.

De acuerdo con un comunicado de prensa, las personas interesadas pueden acudir a realizarse la prueba durante el viernes 10 y sábado 11 de julio de 8 a.m. a 1 p.m. en la secundaria Francis H. Courtney, ubicada en el 5301 Hacienda Avenue, cerca de Tropicana Avenue y Boulder Highway.

El segundo plantel en realizar pruebas será la secundaria Monaco, ubicada en el 1870 N. Lamont Street, durante el 17 y 18 de julio; el 24 y 25 de julio, las pruebas serán en la secundaria Jerome Mack, ubicada en el 4250 E. Karen Avenue, y el último plantel en realizar las pruebas será la secundaria Roy Martin, ubicada en el 200 N. 28th Street, el 30 de julio y 1° de agosto. Todas las pruebas serán en el mismo horario de 8 a.m. a 1 p.m.

Adicionalmente, el Condado Clark, el UMC y socios comunitarios ofrecen pruebas de coronavirus en automóvil en los estacionamientos del Thomas y Mack y del hotel y casino Texas Station de martes a sábado de 8 a.m. a 4 p.m.

Para acudir a estas pruebas, las personas interesadas deben realizar una cita, que se puede programar a través del sitio del UMC en el siguiente enlace.

Autoridades revelan qué hacer en caso de tener contacto con una persona con coronavirus.
Contáctanos