LAS VEGAS

Se espera un aumento considerable de visitantes en Las Vegas para el 4 de julio

La AAA espera que sea el segundo día de independencia más visitado en el sur de Nevada.

Shutterstock

La Asociación Americana del Automóvil (AAA) reveló que a un año de que la pandemia llegó a Estados Unidos, el área de Las Vegas espera recibir un aumento considerable en visitantes para el fin de semana del 4 de julio.

De acuerdo con la AAA, el área de Las Vegas podría recibir un aumento del 40% de visitantes para este fin de semana feriado, con lo que el turismo volvería a niveles prepandémicos. Incluso la agencia dice que durante el 2021 se tendrá el segundo volumen de viajes más alto en récord, solo por debajo del 2019, para estos días.

“Vimos una fuerte demanda de viajes alrededor del Día de los Caídos y el inicio del verano, y todos los indicios ahora apuntan a un ajetreado Día de la Independencia con viajes en pleno apogeo este verano”, dijo Sergio Ávila, vocero de la AAA.

La AAA dice que la manera más utilizada para viajar a Las Vegas es a través de automóvil, seguida del avión y luego otros tipos de transportación.

El área de Las Vegas ofrecerá durante este año un espectáculo de fuegos artificiales en el Strip como suele suceder solo durante el Año Nuevo, en el que varios casinos lanzarán los juegos pirotécnicos al mismo tiempo.

Contáctanos