LAS VEGAS

Sacerdote de Las Vegas da positivo a coronavirus tras oficiar misa

Piden a los asistentes que se pongan en cuarentena y se realicen la prueba.

Telemundo

Funcionarios de la Iglesia Católica Romana en Las Vegas dicen que han cerrado temporalmente una iglesia donde un sacerdote realizó una misa esta semana antes de enterarse de que había dado positivo por COVID-19.

La Diócesis de Las Vegas dijo en un comunicado de prensa el jueves que la Iglesia Católica Holy Family sería limpiada y desinfectada y que estaría cerrada hasta nuevo aviso.

Los funcionarios de la iglesia dijeron que el sacerdote usaba una máscara y desinfectante de manos, pero recomendaron que cualquier persona que asistió a las misa que realizó a las 8:30 a.m. del miércoles se realicen la prueba.

Las autoridades también dijeron que a los que trabajan en la parroquia que se pusieron en contacto con el sacerdote se les dijo que se pusieran en cuarentena y se hicieran las pruebas.

Funcionarios de la diócesis dijeron que todos sus edificios requieren un control de temperatura antes de la entrada, revestimientos faciales y que se limpian y desinfectan regularmente, dijeron en el comunicado.

Contáctanos