LAS VEGAS

Rifa en Nevada: gobernador anunciará primeros ganadores entre vacunados contra COVID-19

Este jueves el estado comenzará a dar premios en efectivo para promover la inmunización.

Telemundo

LAS VEGAS - Nevada comenzará durante esta semana a repartir premios en efectivo como parte de una rifa semanal que estará ofreciendo incentivos a los residentes del estado de plata que se hayan vacunado contra el coronavirus.

La primera premiación se dará a las 6 p.m. del jueves 8 de julio en el CSN de North Las Vegas.

De acuerdo con la información ofrecida por el gobernador Steve Sisolak, todas los nevadenses que hayan recibido por lo menos una dosis de la vacuna de coronavirus, podrán participar de estos premios de manera automática.

Para ganar alguno de los precios en efectivo se necesita ser mayor de 18 años, mientras que los menores de 12 a 17, podrán participar para becas, pases para parques nacionales y licencias para pescar.

Todas aquellas personas que ganen uno de los premios tendrán ser residente de Nevada y firmar toda la documentación requerida, además de un consentimiento para publicar la identidad. Si alguien decide mantenerse de manera anónima, podrán rechazar los premios; mira aquí las reglas de la rifa.

Durante el primer sorteo, que se realizará el 8 de julio, todas las personas vacunadas de más de 18 años podrán participar para el premio mayor de $250,000, 1 de $50,000, 4 de $25,000 y 10 de $1,000. Los vacunados de entre 12 y 17 podrán ganar una beca de $50,000, 3 de $20,000 y 10 de $5,000.

Además de estos premios, todas las personas elegibles podrán ganar una de las 125 licencias para pescar (con un valor de $40 cada una), o 1 de los 50 pases anuales a parques nacionales (con un valor de $100 cada uno).

Contáctanos