Revelan videos de tiroteo en donde perdió la vida un hispano

4 oficiales son investigados por el tiroteo en el que murió el sospechoso

La policía metropolitana de Las Vegas reveló durante una conferencia de prensa, los videos del día en el que Francisco Suárez perdió la vida tras enfrentarse con oficiales al noroeste de Las Vegas, luego de una denuncia de violencia doméstica.

Ese día, 4 oficiales de metro le terminaron disparando a Suárez, quien fue declarado muerto en la escena.

En el primero de los videos mostrados, se puede ver la discusión que el hombre tuvo con su esposa en las afueras de una residencia y tras cuatro disparos al aire, se fue del lugar. El resto de los video fueron de las cámaras corporales de los oficiales durante el momento en que regresó a la escena.

El oficial Jacinto Rivera reveló que los oficiales respondieron a Suárez con 29 disparos, mientras que el sospechoso disparó 3 veces hacia los oficiales, dos de los cuales terminaron golpeando un vehículo; todo esto tras cinco minutos en los que oficiales habían intentado lograr que Suárez se entregara.

Las autoridades revelaron que previo al desenlace, el sospechoso y su esposa habían tenido varios incidentes de violencia doméstica; “el sospechoso tenía historial de hacer amenazas de quitarse la vida por un oficial”, agregó el oficial Rivera.

Por otro lado, los compañeros de Suárez, quien trabajaba de barbero en Joes Barber, aseguran estar muy tristes por el final debido a que nadie se esperaba eso porque no era violento.

De momento los 4 oficiales se encuentran bajo investigación por el tiroteo por lo que se encuentran bajo suspensión administrativa con goce de sueldo.

Este es el tercer incidente en lo que va del año en el que una persona pierde la vida en un tiroteo con la policía metropolitana de Las Vegas.

Las autoridades piden que de tener información sobre el caso se comuniquen con la policía metropolitana al 702-828-8452 o llamen a Crime Stoppers al 702-385-5555 para mantenerse de manera anónima.

Contáctanos