Jeff German

Retrasan juicio de hombre acusado de matar al reportero Jeff German en Las Vegas

Los fiscales no se opusieron a la solicitud y el juez reprogramó la audiencia para el 20 de septiembre.

Robert Telles
Getty Images

La lectura de cargos para el funcionario público Robert Telles por asesinar al reportero investigativo Jeff German, fue pospuesta.

Telles llegó encadenado y sonriendo al tribunal de Las Vegas y su presentación no demoró más de un minuto.

Los fiscales no se opusieron a la solicitud y el juez reprogramó la audiencia para el 20 de septiembre.

Fuera de la corte, el abogado defensor Travis Shetler dijo que quería más tiempo para prepararse.

Mientras que el fiscal de distrito del condado de Clark, Steve Wolfson, señaló que Telles permanecería encarcelado sin derecho a fianza.

Telles, cuyos antebrazos estaban vendados debajo de las esposas, estaba programado para ser acusado formalmente de asesinato por el asesinato el 2 de septiembre del reportero de Las Vegas Review-Journal Jeff German, de 69 años. Telles no habló durante la breve comparecencia ante el tribunal.

FUE APUÑALADO SIETE VECES

En una denuncia penal presentada el lunes, los fiscales acusan a Telles de “estar al acecho” de Germán, quien fue apuñalado siete veces.

Telles, de 45 años, administrador público del condado de Clark, fue arrestado el 7 de septiembre después de que la policía hiciera un pedido de ayuda pública para identificar a una persona vista en un video de seguridad que vestía una camisa de trabajo naranja y un sombrero de paja de ala ancha con una bolsa de hombro y caminando hacia la casa de Germán.

Contáctanos