Resumen de noticias: un hombre mata a su esposa con un cuchillo de carnicero en Las Vegas

Este es un resumen noticioso de las informaciones más importantes en el sur de Nevada para esta semana.

La mató con un cuchillo de carnicero

Tras una acalorada discusión un hombre de Las Vegas mató a apuñaladas a su esposa con un cuchillo de carnicero y una navaja. La mujer recibió sobre 20 heridas en el torso, espalda y brazos, informó la Policía Metropolitana de Las Vegas. El hombre murió tras intentar agredir a los policías que atendieron la escena.

Click aquí para ver el video

Menores de 21 años tendrán limitado el acceso para ir a Fremont Street Experience

Tras los recientes tiroteos en el Fremont Street Experience, la alcaldesa de la ciudad de Las Vegas Carolyn Goodman informó que está explorando posibilidades para aumentar la seguridad en la zona e incluiría un toque de queda a menores de 21 años.

¿Cuándo entrará en vigor esta medida? Aquí los detalles

Recompensa a quien ofrezca información para encontrar el asesino de cuatro caballos

La Policía de Las Vegas anda tras la pista del sospechoso de asesinar a cuatro caballos en el Área de Conservación Nacional Red Rock Canyon, en Las Vegas. Ahora, PETA está ofreciendo una recompensa de miles de dólares para encontrar al culpable. El último crimen fue durante la madrugada del 4 de julio.

Mira de cuánto es la recompensa

Ciudades de Estados Unidos comienzan a ver rentas baratas

Al parece comienzan a bajar el costo de las rentas que se han visto disparadas por el pasado año. Ciudades de Florida, Alaska y California, vieron un descenso en el costo.

Todos los detalles aquí

Escondió a su hijo y hermanito en un bote de basura tras tiroteo en Highland Park, Illinois

Tras el lamentable tiroteo durante la festividad del 4 de Julio en Illinois, un hispano escondió a su hijo y hermanito en un bote de basura. Los hechos ocurrieron en Highland Park donde siete personas murieron.

Mira las imágenes del momento

Contáctanos