Lo más visto de 2021

Resumen de año: 10 historias que impactaron Las Vegas durante el 2021

Algunas de estas historias se quedarán en el 2021, pero de seguro le demos seguimiento a otras en el 2022.

Telemundo

La pandemia por el coronavirus, sus variantes, vacunas y píldoras, marcó el trayecto del 2021 en todo Estados Unidos.

Sin embargo, en Las Vegas, otro tipo de historias trastocó corazones con lamentables sucesos, pero también con buenas historias.

A continuación, te dejamos las 10 historias más leídas a nivel local en Telemundolasvegas.com:

1. COLAPSA TECHO DE LA BONITA SUPERMARKET

El techo de una de las sucursales de este reconocido supermercado del valle cedió dejando a unas 25 personas atrapadas, que al final del día, las heridas no comprometieron sus vidas. Pulsa aquí para ver esta historia.

2. LVMPD IDENTIFICA A NIÑO HISPANO ASESINADO EN LAS VEGAS

Un niño de siete años, Liam Husted, fue asesinado a manos de su madre, Samantha Moreno Rodríguez, tras estrangularlo por alrededor de 10 minutos. El cuerpo del menor fue encontrado por unos senderistas el área de Mountain Springs el pasado 28 de mayo. Mira la historia completa aquí.

3. OFICIAL DEL NHP ES ARROLLADO EN PERSECUCIÓN

Un oficial que intentaba colocar unas púas fue arrollado por una mujer fugitiva y armada. El policía fue llevado al hospital en condiciones críticas. Lee la historia.

4. ARRESTAN A SOSPECHOSO POR LA MUERTE DE LESLY PALACIO

José Rangel fue el principal sospechoso de la desaparición y muerte de Lesly Palacio, una joven de 22 años que fue reportada desaparecida en el año 2020. Para verano de 2021 Rangel fue sentenciado a prisión por el asesinato. Lee el suceso.

5. ALGO INUSUAL: CAE NIEVE EN LAS VEGAS

Una escena poco común ocurrió en Las Vegas a finales de enero cuando un manto de nieve cubrió las calles tras una tormenta invernal. Aquí los detalles.

6. OTRO PARA LAS VEGAS: OLA DE CALOR ROMPE RÉCORD

Aunque enero dejó nieve, para el verano se registró un récord de calor en Las Vegas con 116 grados Fahrenheit. Lee los detalles de ese momento.

7. SIGUEN LOS RÉCORDS: SE DISPARAN LOS PRECIOS DE LAS VIVIENDAS

Otro récord para Las Vegas este 2021. Esta vez las viviendas establecieron marcas mensuales, según una encuesta de la industria que encontró que el precio medio de las casas unifamiliares existentes era de $375,000 en abril. Se espera que esta conducta de aumento de precios en las casas siga subiendo para el año 2022. Mira la historia.

8. LLEGA EL PRIMER DISPENSADOR DE AUTOS A LAS VEGAS

Al Strip llegó Carvana quien inauguró su dispensador de vehículos en Las Vegas durante el mes de febrero. Alrededor del país existen otros 27 dispensadores como este. Aquí más de esta novedad.

9. LA NOTA POSITIVA: POLICÍA METROPOLITANA DE LAS VEGAS DIO MULTAS A LOS NIÑOS

La Policía Metropolitana de Las Vegas comenzó una operación para dar multas con el propósito de fomentar el buen comportamiento en los menores de edad. Niños y jóvenes recibieron beneficios en las tiendas 7-Eleven por un Slurpee gratis. Lee más de esta curiosa y positiva iniciativa.

10. MUJER DE LAS VEGAS QUE OFRECÍA SERVICIOS MÉDICOS EN SU COCHERA Y SIN LICENCIA, FUE ARRESTADA

Amelia Salcido Ramírez, fue acusada de ofrecer servicios médicos sin licencia en la cochera de su casa. Un cateo de la LVMPD identificó que la mujer recetaba y vendía medicamentos controlados. Esta cochera fue visitada por muchos locales. Échale un vistazo a esta historia.

Contáctanos