Residentes de North Las Vegas descontentos por reunión de policía

Esperaban que hablaran sobre inseguridad y balaceras en la ciudad y recientes ataques.

Decenas de residentes de North Las Vegas buscaban hablar con la policía de por lo menos cinco tiroteos en los que se han visto involucrados o han fallecido menores de edad en lo que va del mes de noviembre, pero no obtuvieron la respuesta que esperaban.

Muchos de los asistentes a la reunión se fueron descontentos porque en vez de hablar sobre asuntos de violencia y pandillas, el tema que estaban discutiendo era sobre asuntos de tráfico y accidentes.

La reunión comenzó con decenas de residentes que esperaban obtener información por parte de los oficiales de la policía de North Las Vegas sobre temas relacionados a la violencia y las pandillas, pero esto cambió después de media hora, y es que los representantes del departamento policial se estaban concentrando en leyes de tráfico y accidentes.

Varios de los asistentes reclamaron que querían obtener más detalles sobre los recientes actos de violencia que se han registrado en la ciudad, “hubo mucha confusión, en especial por las redes sociales”, dijo José Echevarría, quien vive en la ciudad.

Los oficiales pidieron disculpas, pero muchos de los residentes continuaron molestos y salieron de la reunión. “desafortunadamente algunas personas pusieron avisos en el internet indicando que la reunión era sobre violencia y pandillas, pero lo importante es que tanto a la comunidad como a la policía nos importan esos temas”, dijo Eric Leavitt, oficial de North Las Vegas.

La policía indicó que estarán convocando a una reunión para discutir los temas de violencia y pandillas en los próximos días o semanas. El portavoz de la policía indico que cada persona puede ayudar a prevenir la violencia al reportar cualquier irregularidad y estar pendiente de sus hijos.

Contáctanos