LAS VEGAS

Cierres en Las Vegas se dieron por bombas caseras

El sospechoso fue arrestado luego de que su madre lo acusara con las autoridades.

Telemundo

Un hombre de Las Vegas está bajo arresto y es acusado de hacer bombas caseras, que fueron encontradas en un almacén del valle el viernes pasado, y que inicialmente fue considerado como un paquete sospechoso.

Según el reporte de arresto, todo inició cuando Daniel Spliter tuvo una discusión con su madre y hermana, y de acuerdo con el testimonio de las mujeres, hasta le lanzó una botella de agua a su madre. Al terminar la pelea y luego de aventar y romper cosas, se retiró, momento en que ambas iniciaron a limpiar.

Mientras recogían y limpiaban su hogar, ambas se encontraron con una bolsa junto a la cama de Spliter, en donde estaban unas bombas caseras. La madre terminó llevando todo a un almacén por miedo a su propio hijo, pero cuando regresó y se volvió a poner agresivo, decidió hablarle a la policía.

Las autoridades acudieron al almacén, que fue cerrado y evacuado para poder investigar el objeto, y cuando se dieron cuenta que eran bombas caseras, tuvieron que usar robots para desarmar los explosivos.

Las autoridades terminaros arrestando a Spliter cuando regresó a su hogar y ahora enfrenta cargos por posesión y fabricación de explosivos. Se desconoce si tenía seleccionado algún objetivo en el valle.

Contáctanos