LAS VEGAS

Reporte: padre de Las Vegas se negó a romper vidrio de carro por ser nuevo

Tanto la policía como el hermano ofrecieron rescatar a la bebé, pero su padre no “tenía dinero para reparaciones”.

Telemundo

Tras el incidente en el que Sayah, una bebé de casi 2 años de edad, perdiera la vida luego de quedarse encerrada en un vehículo en el centro de Las Vegas, la policía reveló el reporte de arresto de su padre en donde se revelan detalles sobre lo que sucedió.

De acuerdo con las autoridades, todo sucedió el pasado 5 de octubre alrededor de las 3:30 p.m. cerca de la intersección de H Street y Owens Avenue cuando Sidney Deal llamó la atención de un oficial de la policía ya que su hija se había quedado encerrada dentro de su vehículo.

Pero el reporte de arresto de Deal, reveló que el padre de la menor se negó a romper el vidrio de su carro debido a que era nuevo y a que no tenía en dinero para pagar las reparaciones de los daños.

En el documento revelado a Telemundo Las Vegas se especifica que tras haberlo llamado, el hermano de Deal llegó al lugar, se quitó la playera y estaba a punto de romper el vidrio cuando el sospechoso lo paró y dijo que no quería dañar el nuevo vehículo. Los oficiales en el lugar también ofrecieron romper el vidrio.

Además de negarse a romper el vidrio, el documento dice que la novia de Deal le había llamado a una grúa, pero que él se negó a recibir el servicio debido a no estar de acuerdo con el precio que le dieron.

De acuerdo con el padre de Sayah, el aire acondicionado estaba prendido, pero pues tras varios minutos, la menor dejó de caminar dentro del vehículo y pensó que se había dormido. Tras varios intentos de abrir el carro, Sidney accedió a que se rompiera el vidrio trasero.

Dos oficiales entraron a rescatar a la menor, pero al momento de ingresar al vehículo ya estaba inconsciente por lo que le realizaron respiración cardiopulmonar. Los equipos de emergencia declararon a la bebé muerta en el lugar.

Ahora Deal enfrenta cargos por negligencia infantil resultando en daños corporales. El agente encargado de la investigación reveló en el reporte que el cuerpo de la menor tenía señales de haber estado en un ambiente caliente por un periodo extendido de tiempo; de momento el médico forense no ha revelado las causas de la muerte de Sayah.

Contáctanos