LAS VEGAS

Policía: inquilino desalojado acuchilla a mujer en Las Vegas

La mujer terminó con cortadas en su mano y en la cara tras el ataque.

Telemundo Las Vegas/LVMPD

La policía metropolitana de Las Vegas anunció el arresto de un hombre acusado de acuchillar a una mujer que trabaja en una oficina de arrendamiento en un complejo de apartamentos ubicado al sur del valle.

De acuerdo con el reporte de arresto, el ataque se dio el pasado 12 de agosto alrededor de las 2 p.m. en un complejo ubicado en el 9655 de Las Vegas Boulevard, cerca del hotel y casino South Point.

Tras la investigación realizada por las autoridades, se determinó que Clifford Anglade acudió al complejo de apartamentos, del cual había sido desalojado hace 3 o 4 años, y entró a la oficina en donde se encontraba Jessica Enamorado.

Luego de ser llevada al hospital UMC con heridas profundas en su mano y la frente, la víctima declaró a un oficial que no conocía al sospechoso, pero sabía que era un hombre que no debía estar en el complejo y que había sido desalojado.

Tras el ataque una empleada más, que no estaba en el lugar al momento del incidente, logró identificar al sospechoso a través de las cámaras de seguridad y ayudó a los oficiales con los papeles del desalojo de Anglade.

El sospechoso les dijo a oficiales, según el reporte de arresto, que había ido al complejo por problemas en su historial crediticio y que la víctima lo había amenazado con el teléfono.

Anglade admitió haber sacado un cuchillo para asustar a la víctima y "defenderse", pero que probablemente había perdido el control por el coraje y que no recuerda. Terminó emitiendo una disculpa a la víctima.

Ahora el sospechoso enfrenta un cargo por intento de homicidio y uno más por mutilación por las heridas que le dejó a la víctima en la mano y cara.

Contáctanos