DEPREDADORES SEXUALES

Redada de arrestos: policía de Las Vegas arresta a 13 depredadores sexuales de niños

Los hombres están acusados de solicitar sexo a agentes encubiertos, que se hacían pasar por niños.

LVMPD

La Policía Metropolitana de Las Vegas anunció el arresto de 13 hombres acusados de atraer a un niño para tener relaciones sexuales como parte de una operación en todo el valle el martes y miércoles.

Los hombres están acusados de solicitar sexo a agentes encubiertos, que se hacían pasar por niños. En cada caso, se organizó una reunión y la policía arrestó al sospechoso.

Metro trabajó junto con el FBI, Seguridad Nacional, la policía de Henderson, la policía de North Las Vegas y funcionarios federales como parte de la operación.

“Al LVMPD le gustaría recordar a los padres que hablen con sus hijos sobre los peligros de los chats en línea con extraños”, escribió la policía en un comunicado de prensa. “Se alienta a los padres a monitorear de manera rutinaria la actividad de sus hijos en las redes sociales y otras aplicaciones en línea para evitar que se conviertan en víctimas de un depredador sexual infantil. Esta operación se llevó a cabo como parte del esfuerzo continuo de LVMPD para reducir los delitos violentos y proteger a los niños en nuestra comunidad”.

Estos son los nombres de los arrestados:

Oso Daniel, 47

Sergio Blasco, 46

Miguel Bojórquez, 36

Kevin Castellano, 27

Ulises García-Rojas Sánchez, 18

Payton Gómez, 21

Joaquín Deleón Guerrero, 38

Adán Huettner, 47

Devant Ingram, 29

Naturice McLean, 39

Larry Osborne, 38

Sala Estuardo, 70

Emil Stepanian, 21 años

Cualquier persona que crea que puede ser una víctima debe comunicarse con la policía al 702-828-3111. Las pistas se pueden enviar de forma anónima a través de Crime Stoppers al 702-385-5555 o crimetoppersofnv.com.

Contáctanos