LAS VEGAS

Recuerdan a adolescente que fue tirada en alcantarilla de Las Vegas

El sospechoso declaró a la policía que murió luego de hacerle una llave al cuello por unos segundos.

Telemundo

Residentes de Las Vegas llevaron a cabo una vigilia en honor a Tanya Trotter, la joven de 17 años que fue asesinada y que fue abandonada dentro de una alcantarilla el pasado 19 de enero en donde permaneció alrededor de un mes.

El único detenido por esta muerte es un joven de 22 años, que ha reconocido que la mató en medio de una riña; ahora la familia de la víctima confía en que se haga justicia y desplomados en el suelo por la emoción, celebraron a la menor en donde Jayshawn Bailey es acusado de dejar el cuerpo de la víctima.

De acuerdo con las autoridades, Bailey dijo que la joven lo habría amenazado con una pistola eléctrica que tenía en su bolso, por lo que él le hizo una llave por unos segundos, lo que le terminó quitando la vida.

La policía agrega en el reporte de arresto que, tras esconder el cuerpo por dos días en su casa, Bailey lo tiró en una alcantarilla en donde permaneció por casi un mes hasta que aceptó el terrible asesinato ante las autoridades de Las Vegas.

La vigilia a Trotter finalizó con un acto en el que se soltaron globos al cielo como un intento de enviar mensajes de afecto a la adolescente y a su madre, que también falleció hace unos años.

Contáctanos