LAS VEGAS

Realizarán protesta en Las Vegas en contra de sentencia de José Rangel

El hombre se declaró culpable de ayudar a su hijo tras el asesinato de Lesly Palacio.

Telemundo

La familia de Lesly Palacio, en conjunto con miembros de la comunidad de Las Vegas, realizará una protesta en el valle en contra de la sentencia de José Rangel, quien fue acusado de destruir evidencia y ser cómplice de su hijo Erick Rangel.

La protesta se llevará a cabo el viernes 24 de junio a las 3:30 p.m. en las afueras del Centro de Detención del Condado Clark, desde donde marcharán hasta la Corte de Justicia, para pedir por una sentencia más severa para el padre Erick.

Este evento se realizará con la finalidad de exigir que la fiscalía en Las Vegas imponga más cargos en contra del hombre que fue captado en video arrastrando el cuerpo de quien se cree era Palacio desde su hogar.

Rangel, de 46 años, se declaró culpable de los cargos que recibió por su participación en la muerte de Lesly Palacio, quien se reportó como desaparecida el pasado 28 de agosto, tras encontrarse con quien consideraba su amigo, y el principal sospechoso de su homicidio, Erick.

Tanto la familia de Palacio como la comunidad de Las Vegas han mostrado su desacuerdo con la sentencia que recibió José Rangel, quien pasará un máximo de dos años por los crímenes que cometió.

De momento no se sabe sobre el paradero del Erick, que probablemente escapó tras la muerte de la joven. El cuerpo de Lesly fue encontrado semidesnudo y quemado once días después de que se reportó su desaparición.

Uno de los sospechosos declaró que la joven murió de una sobredosis de drogas y que su hijo no le quitó la vida.

Según documentos judiciales, Erick Rangel le pidió a un amigo que le consiguiera gasolina porque "había matado a una mujer", pero el amigo se negó a brindarle ayuda, según su declaración.

"Yo sé que a mi hija la mataron en esa casa. A mí el instinto de madre me dice que la mataron ahí y yo necesito justicia", clamó desesperadamente Aracely Palacio, madre de la víctima, en entrevista con Telemundo Las Vegas.

Contáctanos