LAS VEGAS

Realizan pruebas al este de Las Vegas por aumento de casos en vecindarios latinos

Comunidad hispana ha presentado más contagios en el este del valle y en North Las Vegas.

Telemundo

Comunidad hispana ha presentado más contagios en el este del valle y en North Las Vegas.

Autoridades de salud del condado Clark están lanzando nuevos sitios para realizar pruebas de coronavirus en el este de Las Vegas, debido al aumento de casos en la comunidad hispana en ciertos códigos postales.

Los sitios que se lanzaron fueron dentro del Thomas & Mack Center y en la cafetería de la secundaria Jerome Mack. Aunque el sitio en el plantel escolar solo estará por dos días antes de cambiar hacia otra parte del este del valle.

El sitio que se colocó dentro del Thomas & Mack estará abierto cinco días a la semana de 8 a.m. a 4 p.m. de martes a sábado y se le pide a las personas que hagan una cita debido al alto número de personas que quieren hacerse la prueba.

Para aquellos interesado en hacer una cita, deben ingresar al siguiente enlace, seleccionar la opción “Público” y llenar los campos requeridos. Las personas que no puedan hacerlo por internet pueden llamar al 702-383-2619.

Por otro lado, las pruebas que se realizarán en la secundaria Jerome Mack, que se ubica cerca de la intersección de Lamb Boulevard y Sahara Avenue, se harán durante el jueves 13 y viernes 14 de agosto a partir de las 8 a.m.

Personal en el lugar ayuda con las instrucciones para los interesados y que sepan qué hacer.

Las personas interesadas pueden acudir sin cita y solo tendrán que mostrar una identificación con foto y proveer su número telefónico. Solo se harán 400 pruebas a las personas de acuerdo con el orden en el que llegaron y se les pide que usen tapabocas en todo momento.

Debido al alto número de personas que buscan saber si tienen coronavirus en su sistema, el Distrito de Salud del Sur de Nevada tiene un calendario en español en donde se muestran los días y lugares en donde se estén realizando pruebas y que puedes ver en el siguiente enlace.

Contáctanos