LAS VEGAS

Raiders juega su primer partido en el nuevo estadio de Las Vegas

Los Thunderbirds de la Fuerza Aérea celebrarán el espectáculo con un vuelo sobre el estadio.

Getty Images

La temporada de la NFL dio inicio la semana pasada, y el lunes 21 de septiembre se llevará acabo uno de los juegos más esperados, Raiders contra Saints. Un partido que culmina con la segunda jornada y que verá el estreno del nuevo complejo deportivo de Las Vegas: el Allegiant Stadium.

Este será la primera temporada de los Raiders en Las Vegas tras su mudanza desde Oakland, California y, debido a la pandemia, los residentes y visitantes al valle no podrán disfrutar de los juegos dentro del Allegiant Stadium.

Sin embargo, eso no significa que los fanáticos no podrán disfrutar de lo que suceda en esta nueva temporada con la presentación del equipo Thunderbirds de la Fuerza Aérea, que realizará un vuelo sobre el estadio durante el himno nacional.

De acuerdo con un comunicado de prensa del equipo de la NFL, los Thunderbirds volarán a baja altitud desde la Base Nellis e iniciarán con demostraciones de humo en la intersección de la I-15 y Craig Road con dirección hacia el estadio y tras pasar sobre el Allegiant, regresarán.

Por otro lado, pese a que no habrá aficionados en el estadio, el grupo de Las Vegas, The Killers, realizará una presentación al medio tiempo para que las personas que estén viendo el juego por televisión lo puedan disfrutar.

Contáctanos