LA AUTORIDAD EN EL TIEMPO

Ráfagas de 60 mph: frente frío provoca fuertes vientos y bajas temperaturas en todo el valle

El paso de un frente frío ha provocado que la zona de Las Vegas sienta los fuertes vientos al igual que la sensación de temperaturas bajas.

Telemundo

Un aviso de fuertes vientos está vigente para el condado Clark, reportó el Servicio Nacional de Meteorología (NWS, por sus siglas en inglés).

El NWS detalló que las rafágas de viento podrían llegar hasta las 60 millas por hora y podrían sentirse en gran parte de la zona del valle de Las Vegas, debido al paso de un frente frío.

Las temperaturas estarán rondando los bajos 50 grados durante el día. Mientras que en la noche pueden llegar hasta los 40.

Sin embargo, se sugiere a los residentes de la zona que sigan las siguientes recomendaciones:

◉ Guardar y asegurar aquellas pertenencias en los hogares que puedan ser posibles proyectiles como los zafacones y trampolines.

◉ Viajar a una velocidad menos de la que establece por ley ya que los vehículos pueden provocar accidentes en las carreteras.

MEJORA EL CLIMA LA PRÓXIMA SEMANA

Se espera que las condiciones del tiempo mejores al inicio de la próxima semana. Según La Autoridad en el Tiempo, María Pérez, pronosticó que los valores pueden alcanzar unos 80 grados, dejando la zona más cálida.

Pendientes a las ediciones del Noticiero Telemundo Las Vegas y Telemundolasvegas.com para mantenerte informado con La Autoridad en el Tiempo.

Contáctanos