Quería ayudar a su amiga y termina hiriéndola tras ataque

La mujer de North Las Vegas dijo que su perro nunca había atacado a alguien más.

Una mujer de North Las Vegas está recuperándose después del susto que se llevó al ser atacada por su perro y luego fue herida de bala por un amigo que estaba intentaba ayudarla. 

Betty Walker, de 42 años, declaró que estaba en su casa cuando su perro, llamado Bugsy, la comenzó a atacar de repente. Ella intentó usar su brazo para abrirle el hocico, pero el animal terminó mordiéndoselo también.

“Pensé que probablemente me iba a matar. Creí que me iba a matar”, dijo la mujer, que recordó empezó a gritar y pedir ayuda y terminó diciendo “alguien dispárele al perro”.

Un amigo de Walker le hizo caso y le disparó al perro, pero la bala terminó en la pierna de la mujer. Fue llevada al hospital con marcas de mordida en su brazo izquierdo, la mano derecha rota y una bala en la pierna derecha.

“Él era un buen perro”, dijo Walker y mencionó que tiene otros dos perros más pequeños y tampoco los atacó sin ninguna razón. Bugsy terminó muriendo luego de que una bala lo atravesara, antes de la bala hiriera a su dueña.

Se desconoce por el momento si el amigo de Walker será acusado formalmente por el incidente. 

Contáctanos