LAS VEGAS

Pruebas semanales para trabajadores de Nevada que no estén vacunados contra COVID-19

El estado comenzará la mueva política entre los empleados estatales a lo largo de Nevada.

Telemundo

NEVADA - A partir del 15 de agosto, los empleados del estado de Nevada que no estén completamente vacunados contra el COVID-19 deben realizarse pruebas de coronavirus semanales.

El gobernador Steve Sisolak anunció la nueva política de pruebas en un comunicado el viernes después de que se informó anteriormente que estaba en proceso.

Al igual que con otros gobernadores que han implementado políticas similares de vacunación o pruebas para sus estados, la declaración de Sisolak dejó en claro su intención de presionar a los trabajadores para que se vacunen.

La vacunación “es la mejor herramienta que tenemos para combatir este virus y estamos comprometidos a hacer del gobierno estatal un ambiente seguro y saludable para todos los empleados y el público al que estamos encargados de servir”, dijo.

Según el mandato de máscara de Nevada, los empleados estatales que viven en condados importantes o de alta transmisión, casi todo el estado, generalmente deben usar una máscara mientras trabajan, señaló el comunicado.

Contáctanos