Prostíbulos de Hof siguen operando tras su muerte

Los negocios para adultos estás controlados por la mujer que controlaba algunos prostíbulos.

Los burdeles que son propiedad del proxeneta más famoso de Nevada están siendo operados por su señora y oficial financiera de la compañía después de su muerte la semana pasada.

Dennis Hof, quien fue encontrado muerto el 16 de octubre después de celebrar su cumpleaños número 72, incorporó a Suzette Cole en 2012 a la licencia de licor y negocios de sus cuatro burdeles en el condado de Lyon, según informó el Las Vegas Sun la semana pasada.

"No especificó cuáles eran los problemas, pero quería asegurarse de que (Cole) estuviera allí en caso de que algo le pasara y los lugares no se cerraran", dijo Jeff Page, gerente del condado de Lyon. "Ella es, en lo que respecta al condado, la persona que maneja los cuatro burdeles, el club de caballeros y el restaurante-bar".

Hof, quien se postulaba para un escaño en la Legislatura estatal de Nevada, fue encontrado muerto en su prostíbulo Love Ranch en las afueras de Las Vegas después de un fin de semana de celebraciones de cumpleaños.

Cole ha estado operando los negocios en el oeste de Nevada por tiempo completo "durante años", dijo Zack Hames, asistente ejecutivo de Hof. El condado de Lyon es uno de los siete condados de Nevada en donde las casas de prostitución son legales, pero en la boleta electoral de noviembre se les preguntará a los votantes del condado si quieren revocar la ordenanza del burdel.

Hacia el sur, en el condado de Nye, Love Ranch era el único burdel restante de Hof que operaba en esa parte del estado. Estaba en el proceso de vender sus propiedades en el sur de Nevada en caso de que fuera elegido para un puesto en el estado.

El código del condado de Nye no permite que se transfieran las licencias de los burdeles y no se puede agregar ningún operador sin una nueva solicitud de licencia con la aprobación de la junta de licores y licores del condado, dijeron las autoridades.

"El nuevo propietario, ya sea vendido o heredero, tendría que solicitar la licencia de burdel, pasar por una verificación de antecedentes realizada por la oficina del alguacil", dijo Arnold Knightly, un portavoz del condado de Nye. "Luego acudirían ante la junta de licencias y licores para su aprobación o denegación".

Contáctanos