Policía ccsd

Primer incidente escolar: policía arresta a estudiante de Sierra Vista High School por un arma

La policía del CCSD emitió el arresto.

Sierra Vista High School, Las Vegas
Telemundo Las Vegas

Un estudiante de una escuela secundaria del área de Las Vegas fue arrestado tras alegaciones de llevar una pistola de aire comprimido al campus el jueves, dijo el Distrito Escolar del Condado de Clark.

La directora de Sierra Vista High School, Jessica Lovell, notificó a los padres sobre el incidente por correo electrónico el 11 de agosto. Según los informes, un estudiante trajo una pistola de aire comprimido al campus y posteriormente fue arrestado por la policía de CCSD.

Detalles adicionales sobre el incidente y el estudiante no estuvieron disponibles de inmediato.

Los padres recibieron la siguiente información:

Estimados padres/tutores:

Esta es la directora de la escuela secundaria Sierra Vista, Jessica Lovell. En un esfuerzo por mantenerlo informado sobre los asuntos que suceden dentro de nuestra comunidad, quiero informarle sobre un incidente que ocurrió hoy.

La administración de la escuela recibió un informe de un estudiante en posesión de un arma. Los oficiales del Departamento de Policía de CCSD investigaron y arrestaron a un menor después de recuperar una pistola de aire comprimido.

Se están siguiendo todas las políticas y procedimientos de CCSD.

Aproveche esta oportunidad para hablar sobre la seguridad escolar con su hijo. Si alguna vez se enfrentan a una situación en la que no están seguros de compartir o no información con un adulto, recuérdeles que nunca duden en informar cualquier cosa que pueda ser un problema de seguridad.

Los estudiantes y los padres también pueden hacer informes a través del sistema de informes SafeVoice llamando al 1-833-216-SAFE (7233), a través del sitio web en safevoicenv.org o mediante la aplicación de teléfono descargable gratuita.

Nos tomamos muy en serio la seguridad personal de todos y cada uno de los estudiantes. Si tiene alguna inquietud, pregunta o necesita asistencia escolar, comuníquese conmigo al (702) 799-6820.

Contáctanos