Presentan nuevo transporte para viajar en el Strip de Las Vegas

RTC anunció el “Trip to Strip” entre el aeropuerto y otras partes de la ciudad.

La Comisión Regional del Transporte del Sur de Nevada (RTC) reveló el nuevo modo de transporte para las personas que estén interesadas en ir o salir del Strip a un bajo costo y de manera cómoda en el valle de Las Vegas.

“Trip to Strip” es un nuevo modo de transporte en una camioneta que ofrecerá viajes durante todo el día a todas aquellas personas que quieran y que pidan el servicio a través de una aplicación, al estilo de Uber, y que puede llevar hasta 11 pasajeros.

El viaje de momento solo se ofrece entre el área del Strip de Las Vegas y el aeropuerto internacional McCarran, pero se espera que eventualmente llegue al centro de la ciudad y hasta lugares como el hotel y casino M, según RTC.

La compañía reveló que el servicio de transporte no tendrá aumento de precios por viaje dependiendo las temporadas altas, además de que los precios por viajes irán desde los $6 dependiendo la distancia y el número de pasajeros.

Las camionetas de “Trip to Strip” además ofrecerán servicio complementario de Wifi, cargadores de celular y espacio amplio para el equipaje de los pasajeros, además de que RTC dice que será una manera más cómoda para viajar en el área.

La aplicación del nuevo servicio de transporte en el Strip se puede bajar desde las tiendas de Apple y Android bajo el nombre de "Trip to Strip".

Contáctanos