Nevada

Presentan nueva guía en español para ayudar a afectados por el coronavirus

La senadora de Nevada ofreció este recurso para ayudar a personas y pequeñas empresas en el estado.

Telemundo

La pandemia del coronavirus cambió rápidamente la vida y actividades de muchas personas a lo largo del mundo; en Nevada, muchas personas se vieron afectadas ya que muchos de los negocios como hoteles y casinos, debieron cerrar sus puertas y descansar o terminar el empleo de muchos trabajadores.

Debido al gran número de personas afectadas, el gobierno y organizaciones en el estado y en Estados Unidos han lanzado herramientas de ayuda para mitigar el impacto en la vida de la mayoría de las personas.

Por esto, la senadora de Estados Unidos por el estado de Nevada, Catherine Cortez Masto, anunció una nueva guía de recursos para los nevadenses en español para poder ayudar a las personas afectadas con información importante para poder acceder a ayuda financiera, alimenticia, migratoria, médica y de vivienda.

“Espero que esta guía le sirva como punto de partida para abordar las dificultades que enfrentamos”, escribió la senadora demócrata en una carta para presentar la guía de recursos que pueden ayudar desde personas que no tienen para pagar su renta hasta empresas pequeñas.

La guía ofrecida por la senadora toma contenido de agencias gubernamentales y de organizaciones sin fines de lucro. Para acceder a la guía en español, puedes darle click al siguiente enlace.

Contáctanos