policía de Henderson

Preocupados por tiroteos involucrando a policías en Henderson

Durante una semana los oficiales de la ciudad se vieron involucrados en tres balaceras.

Telemundo

En el transcurso de una semana, se han reportado tres tiroteos en los que oficiales de la policía de Henderson se han visto involucrados, y las autoridades aún no han revelado ningún video de cámaras corporales.

El departamento ha justificado eso porque todavía siguen bajo investigación, esto contrasta la política de la policía metropolitana de Las Vegas que revela sus videos tras 72 horas del incidente. No en el caso de Henderson.

En los tres casos sabemos la identidad de los oficiales involucrados, al igual que la de los sospechosos, tras los tiroteos que iniciaron desde el 10 de diciembre.

“No hay un predictor que rodee las circunstancias de un oficial involucrado disparos”, dijo el teniente Kirk More, de la policía de Henderson. Explican que no hay manera de saber qué es lo que pasará en una llamada.

More dice que la decisión es de cada oficial y depende del momento, la circunstancia y la decisión del agente.

Durante las tres balaceras, las autoridades fueron alertadas de posibles peligros inminentes por testigos que los llamaron, razón por la cual le recomiendan al público que, si se encuentra en situaciones de este tipo, lo mejor que se puede hacer es distanciarse del peligro y notificar a las autoridades.

Durante el 2018, oficiales de la policía de Henderson estuvieron involucrados en 3 tiroteos en total, ese número es el equivalente a las balaceras que han ocurrido solo en esta última semana; contrastando con los ocho de este año. Es por esto que miembros de la comunidad dicen que ahora dudan que áreas que antes consideraban ser tranquilas, lo sigan siendo.

Contáctanos