Los oficiales de la policía saben que cada día que salen a trabajar enfrentan todo tipo de peligros, y la preocupación de sus familias aumenta por la incertidumbre de saber si sus familiares están bien o no.
Ahora en tres días ha habido dos incidentes en donde dos oficiales terminaron con heridas de bala; ambos policías solo sufrieron heridas superficiales y se recuperaran de sus heridas.
Pero un grupo de esposas ha levantado la voz al ver estos hechos, y es que la angustia por ver ir a trabajar a sus esposos cada día, ha aumentado debido a los recientes hechos.
[En otros temas: Carro se estrella contra autobús, hubo 2 muertos]
Hace un año, los oficiales Beck y Soldo perdieron la vida en un ataque de parte de una pareja, el pasado viernes el oficial Turner fue herido en una pierna, y el domingo otro oficial más fue herido en la mano luego de ser atacados en su patrulla. Además, durante este 2015, diez policías de metro se han visto forzados a usar sus armas de fuego.
Las esposas de los policías externan su preocupación ante estos hechos debido a que sienten una separación entre la comunidad y los oficiales, por lo que piden que piensen en las familias de todos los hombres y mujeres que salen a arriesgar sus vidas todos los días.
Debido a estos ataques, el Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas ha decidido mandar a sus oficiales en parejas o en grupos para disminuir este tipo de incidentes.
Manténgase informado con su Noticiero Telemundo Las Vegas y baje nuestra aplicación en su teléfono celular o tableta.
Oprime aquí para descargar la aplicación para Android
Oprime aquí para descargar la aplicación para Apple