hoteles y casinos de Las Vegas

“Por venganza a ataque de EEUU en Irán”: mujer habría apuñalado a hombre en hotel de Las Vegas

La mujer de 21 años dijo que se motivó con la canción "Grave Digger" antes de apuñalar al hombre que conoció en una aplicación de citas, en el cuello durante el acto sexual.

GETTY IMAGES

Una mujer apuñaló a un hombre que conoció a través de una aplicación móvil de citas en represalia por la muerte en 2020 de un líder iraní asesinado en un ataque con aviones no tripulados estadounidenses, según reportes de la policía.

Nika Nikoubin, de 21 años y la víctima se conocieron en línea en el sitio web de citas Plenty of Fish, escribió la Policía de Henderson en un informe de arresto. Luego, ambos acordaron verse en Sunset Station el 5 de marzo y alquilaron una habitación juntos.

Policía de Henderson

Mientras estaban en la habitación, la pareja comenzó a participar en actividades sexuales, cuando Nikoubin le puso una venda en los ojos a la víctima, dijo la policía.

La mujer luego apagó las luces y, varios minutos después, la víctima “sintió un dolor en el costado del cuello”.

Según los informes, Nikoubin apuñaló a la víctima en el cuello “para vengarse de las tropas estadounidenses por el asesinato de Qasem Soleimani en 2020”.

Después del apuñalamiento, la víctima empujó a Nikoubin y salió corriendo de la habitación para llamar al 911, dijo la policía.

Nikoubin también salió corriendo de la habitación y le dijo a un empleado del hotel que acababa de apuñalar a un hombre, lee el informe.

Cuando habló con la policía, Nikoubin le dijo a un investigador que “quería venganza”. Mencionó que había escuchado una canción llamada “Grave Digger”, que “le dio la motivación para llevar a cabo su venganza”.

Un juez fijó una fianza de $60,000 a la mujer y además enfrenta cargos de intento de asesinato, agresión con un arma mortal y robo.

Los fiscales detallaron que Nikoubin no tiene vínculos con la comunidad de Las Vegas.

Contáctanos