LVMPD

Por una discusión: LVMPD arresta a dos sospechosos por el asesinato de un hombre en un estacionamiento residencial

Los hechos ocurrieron en un complejo de apartamentos en la cuadra 5800 de W. Lake Mead Boulevard, cerca de Jones Boulevard.

LVMPD

Dos sospechosos fueron arrestados después de que un hombre fuera asesinado a tiros en un estacionamiento de Las Vegas el miércoles por la noche, informó la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés).

Los oficiales respondieron alrededor de las 9:32 p.m. a los informes de un tiroteo en un complejo de apartamentos en la cuadra 5800 de W. Lake Mead Boulevard, cerca de Jones Boulevard.

Un hombre fue encontrado con múltiples heridas de bala y fue declarado muerto en la escena.

Los investigadores de homicidios determinaron que la víctima estaba en una disputa con dos hombres, identificados como Von White, de 21 años, y Kevon White, de 19. Durante la disputa, uno de ellos supuestamente le disparó a la víctima, contó la policía.

Los oficiales encontraron a la pareja y los detuvieron poco tiempo después, según LVMPD. Han sido registrados en el Centro de Detención del Condado de Clark bajo sospecha de asesinato abierto y conspiración para cometer asesinato.

Los registros indican que los White están detenidos sin fianza y su primera comparecencia ante el tribunal está programada para el viernes por la mañana.

Contáctanos