Policía: Por un espacio de estacionamiento muere su primo

La víctima acudió a ayudar a su prima, es asesinado y su novia es herida.

La policía de Las Vegas continúa investigando el homicidio de un hombre luego de una discusión que tuvo con el sospechoso que, según la policía, lo terminó acuchillando y dejando herida a su novia en las afueras de un centro de llamadas.

El incidente se llevó a cabo el pasado 5 de diciembre cuando una mujer que trabaja en el centro de llamadas llamó a su primo, identificado como Galean Simón, de 38 años, para acompañarla a su vehículo ya que no quería encontrarse con el hombre acusado del homicidio.

Según la policía, la mujer y el sospechoso, identificado como Sheyland Barnett, compartían un espacio de estacionamiento en el lugar y habían tenido una discusión el 3 de diciembre, por lo que llamó a su primo por miedo que tenía hacia el sospechoso.

La investigación preliminar por parte de la policía metropolitana reveló que Simón acudió con su novia para acompañar a su prima, pero Barnett apareció en el lugar e inició una discusión que terminó a golpes. El sospechoso luego sacó un cuchillo y empezó a atacar a la víctima.

La novia de Simón trató de detener la pela en determinado momento, pero terminó herida por parte de Barnett también. La prima de la víctima logró regresar al centro de llamadas, desde donde se puso en contacto con la policía; no resultó herida en el incidente.

Barnett huyó del lugar, y para cuando las autoridades llegaron al lugar, solo encontraron a las víctimas del ataque quienes fueron llevadas al hospital UMC, en donde Simón perdió la vida poco después. La policía arrestó al sospechoso poco después dentro del hospital de Henderson; se reveló que Barnett se había dirigido al hospital tras el ataque, ya que se había cortado a sí mismo los dedos durante la pelea.

Contáctanos