Por cierre de gobierno North Las Vegas ofrece ayuda

Empleados federales recibirán apoyo de la ciudad mientras el gobierno esté en cierre.

Tras más de dos semanas del cierre parcial de gobierno federal de Estados Unidos, la ciudad de North Las Vegas anunció un tipo de ayuda para todos sus residentes que son empleados federales y que se han visto perjudicados.

Como respuesta al cierre, el mayor John Lee y el gerente de la ciudad Ryann Juden, anunciaron el lunes 7 de enero que su gobierno realizará un cambio para todos los empleados federales para que se estén viendo afectados por la falta de sus pagos.

“Mi trabajo es apoyar y asistir a nuestros residentes, y si un gobierno está haciendo la vida de estas personas más difícil, nuestra gubernatura hará lo necesario para aliviar la carga”, dijo Lee en un comunicado de prensa.

La asistencia que se dará a todos los empleados federales que viven en North Las Vegas es en sus servicios de agua y drenaje. Podrán inscribirse a un plan de pago diferido en el que pagarán lo que puedan de momento y tendrán que pagar el resto de sus facturas de servicios cuando termine el cierre de gobierno y reciban sus cheques.

Durante este tiempo, esas personas no recibirán penalidades o intereses; sin embargo, los clientes tienen que tener un buen historial con la ciudad para poder recibir este aplazamiento de sus pagos por los servicios.

Para que los empleados federales se puedan inscribir para este aplazamiento, se tiene que contactar al Departamento de Utilidades de North Las Vegas al 702-633-1484.

Contáctanos