LAS VEGAS

Policía: robaron y mataron a hombre que atrajeron por sitio de citas

El hombre recogió a la pareja luego de responder a su mensaje en Las Vegas.

Telemundo

Una pareja ha sido acusada de matar a un hombre de Las Vegas que supuestamente atrajeron a través de una aplicación de citas en línea, según las autoridades.

La policía metropolitana de Las Vegas dijo que Jacob Berkovitz, de 24 años, y Tonya Dillard, de 27 años, están encarcelados bajo sospecha de asesinato con un arma mortal, conspiración para cometer asesinato, robo con arma mortal y conspiración para cometer robo. No estaba claro el domingo si Berkovitz o Dillard tienen un abogado todavía.

Los detectives de homicidios dijeron que Dillard y su novio Berkovitz publicaron un anuncio de citas para atraer a una persona y la pareja supuestamente planeaba robar y matar a quien respondiera. La investigación determinó que un hombre respondió al anuncio y recogió a Dillard y Berkovitz el viernes.

La policía dice que el hombre llevó a la pareja a su casa y fue robado y asesinado. Oficiales encontraron el cuerpo dentro de un baño de la casa el viernes por la noche.

Dijeron que Dillard y Berkovitz fueron vistos saliendo de la casa cuando las autoridades llegaron al lugar y fueron detenidos. La Oficina del forense del condado Clark divulgará el nombre y la edad de la víctima, así como la causa y la forma de la muerte, dijo la policía.

Derechos de autor AP - Associated Press
Contáctanos