LAS VEGAS

Policía: oficiales de Las Vegas abaten a hombre con espada cerca del Boulder Station

Las autoridades dicen que el sospechoso bajó escaleras de manera amenazante mientras se dirigía a los oficiales.

Telemundo

La policía metropolitana de Las Vegas se encuentra investigando un tiroteo en el que uno de sus oficiales se vio involucrado y que dejó al sospechoso sin vida en un complejo de apartamentos en Sandhill Road, cerca del hotel y casino Boulder Station.

De acuerdo con las autoridades, todo se dio alrededor de las 10:30 a.m. del martes 5 de mayo cuando la policía recibió reportes de un hombre causando disturbios en el complejo de apartamentos, al llegar al lugar, los oficiales se encontraron con el sospechoso con una espada en la mano.

Tras dar instrucciones de que dejara el arma en el suelo, el sospechoso bajó unas escaleras y se dirigió hacia los oficiales, por lo que uno de ellos le terminó disparando.

Como parte de las políticas de la policía metropolitana de Las Vegas el oficial involucrado fue suspendido con goce de sueldo en lo que se lleva a cabo la investigación sobre el tiroteo. La policía suele revelar los videos de cámara corporal de los incidentes en los que se involucran sus oficiales 72 horas después del tiroteo.

El sospechoso fue llevado al hospital Sunrise en condición crítica en donde terminó perdiendo la vida poco después; no se revelaron más detalles sobre el incidente.

Contáctanos