Policía: engaña a secuestrador que la violó para escapar cerca de Nellis y Stewart

La víctima engañó al sospechoso para que la llevar a una corte por una supuesta cita.

Telemundo

Un hombre de Las Vegas fue arrestado por la policía metropolitana de Las Vegas tras haber sido señalado como el responsable de secuestrar y violar a dos mujeres, además de matar a una de ellas en un vecindario del este del valle.

Gary Walker, de 55 años, fue arrestado por las autoridades luego que una de las mujeres inventó una cita en la corte que no se podía perder, para poder pedir ayuda y avisar a las autoridades sobre el cadáver de la otra víctima.

Según las autoridades, Walker habría llevado a la mujer a la corte a base de engaños y ella, estando en el edificio, logró escapar y pedir ayuda a uno de los alguaciles federales en el lugar diciendo que el sospechoso la había secuestrado, violado y que había matado a otra joven de 22 años.

Walker fue detenido por el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos y contactaron a la policía para realizar la investigación. Tras entrevistar a la víctima que realizó la denuncia, acudieron a un complejo de apartamentos en la intersección de Nellis Boulevard y Stewart Avenue, en donde encontraron el cadáver de una mujer en una maleta.

Ahora Walker enfrenta cargos de secuestro, agresión sexual, homicidio, entre otros cargos y se encuentra detenido en el Centro de Detención del Condado Clark. Un juez reveló que no podía salir en libertad bajo fianza debido al peligro que representaba debido a que es acusado de otros crímenes en otros estados.  

Contáctanos