LVMPD

Policía: mujer apuñala a esposo frente a sus 3 hijos

El ataque se llevó a cabo cerca del Strip y la mujer terminó en el hospital.

Telemundo

La policía metropolitana de Las Vegas está investigando un homicidio en el que un hombre terminó perdiendo la vida tras haber sido apuñalado en varias ocasiones por parte de su esposa, de acuerdo con las autoridades.

El incidente se llevó a cabo en el complejo de apartamentos Budget Suites que se ubica cerca de la intersección de Tropicana Avenue y Valley View Boulevard, cerca del Strip de Las Vegas, alrededor de las 9:30 a.m. del sábado 14 de diciembre.

El teniente Ray Spencer, de la policía metropolitana, reveló que la esposa, de 40 años, había utilizado un cuchillo para apuñalar a su esposo, de 50 años, en múltiples ocasiones. Los tres hijos de la víctima, de entre 8 y 11 años, estaban dentro del hogar cuando todo sucedió.

De acuerdo con la policía, uno de los menores llamó al 911 para pedir ayuda médica para su padre. El Servicio de Protección para Menores se llevó a los tres niños que no resultaron heridos en el incidente.

La policía reveló que la víctima terminó perdiendo la vida en el lugar, mientras que la mujer fue llevada al hospital UMC debido a que tenía heridas debido al incidente. No se revelaron las circunstancias sobre el ataque.

La policía continúa investigando el homicidio 101, aunque se desconoce si la mujer enfrentará algún tipo de cargo por el incidente.

Contáctanos