Henderson

Policía: mismo ladrón le roba la casa tras un mes de robos iniciales

Las autoridades de Las Vegas dicen que el hombre es sospechoso de más robos similares.

Telemundo

La policía de Henderson reveló que buscan a un hombre que robó a una residencia en el valle por segunda vez, tras un mes de haber realizado los hurtos iniciales; ahora la policía metropolitana de Las Vegas está involucrada en la investigación.

El primer robo se dio a principios de enero cuando un hombre le robó varias pertenencias de su vehículo a Socorro Aguirre cuando estaba en Las Vegas, pocas horas después, el sospechoso llegó a su hogar en Henderson y logró ingresar con las llaves que tomó.

Ahora, más de un mes después, el mismo hombre volvió al hogar y logró robarlo una vez más y la policía dice que este hombre es sospechoso de realizar por lo menos cinco robos similares alrededor del valle de Las Vegas.

El sospechoso encontró la dirección de la mujer en las pertenencia de su carro y entró al hogar casi una hora después.

Aguirre dice que ahora se llevó el vehículo de su compañera de cuarto y se preocupa que la misma persona haya podido entrar a su hogar tras más de un mes del robo inicial.

La policía de Henderson reveló que además de este incidente hay más y que el sospechoso ha regresado a los lugares que roba inicialmente, por lo que estarán patrullando los lugares que han sido víctimas de este hombre que es descrito como blanco o hispano.

Contáctanos