LAS VEGAS

Policía Metropolitana descubre más de 300 gallos de pelea en hogar de Las Vegas

Las autoridades estaban en el lugar para realizar una orden de cateo por otro crimen.

Telemundo

Oficiales de la Policía Metropolitana de Las Vegas descubrieron más de 300 gallos de pelea en un hogar del valle durante la mañana del viernes tras realizar una orden de cateo para buscar por narcóticos.

De acuerdo con una fuente dentro del departamento, el incidente se dio en el hogar ubicado en el 4040 Judson Avenue, cerca de la intersección de Lamb Boulevard y Carery Avenue, al este de North Las Vegas.

Oficiales revelaron que al llegar al lugar descubrieron a los gallos dentro de jaulas, algunos con sus crestas cortadas, además de que se usaban cuchillas para las peleas. Control Animal fue involucrado en el incidente.

Autoridades revelaron que los animales serán sacados y se llevarán a otro lado en donde se determinará lo que se hará con todos los gallos.

La policía reveló que todas las personas involucradas en la alimentación, preparación y organización de peleas enfrentarán cargos y serán arrestados.

Una personas fue arrestada enfrentando cargos por crímenes relacionados con drogas, pero se espera que se le agreguen los de crueldad animal. Las peleas de gallos son ilegales dentro de Estados Unidos.

Contáctanos