LAS VEGAS

Policía metropolitana de Las Vegas investiga dos homicidios en una hora

En unos de los casos el oficial manejaba por el área cerca del Strip y escuchó los disparos.

Telemundo

La policía metropolitana de Las Vegas está investigando dos tiroteos que se llevaron a cabo en menos de una hora en el valle y que dejaron a dos personas sin vida.

De acuerdo con las autoridades, el primer homicidio se reportó alrededor de las 2:15 a.m. en la cuadra 500 de Sahara Avenue, al este del Strip, cerca de Paradise Road.

Un oficial de la policía metropolitana patrullaba por el área cuando escuchó disparos, además de que su sistema de detección también registró los disparos. Al llegar al lugar, oficiales se encontraron con un hombre que fue llevado al hospital Sunrise en donde terminó perdiendo la vida.

El segundo incidente se dio alrededor de las 3:15 a.m. en la cuadra 300 de Valley View Boulevard, cerca del Meadows Mall; el tiroteo se dio en la gasolinera que se ubica al sur del centro comercial junto al Springs Preserve.

Según las autoridades, un empleado de una gasolinera habría escuchado los disparos y al salir, se encontró con el cuerpo de una persona cerca de una de las bombas de gasolina.

De momento las autoridades no han revelado más detalles sobre ninguno de los tiroteos.

Contáctanos