tiroteo mortal

Policía: Mató a tiros a su papá, salió de paseo y fue arrestado al llegar a casa

En un principio se creyó que la muerte había sido por causas naturales, pero la investigación dio un giro al determinarse sospechosa.

Telemundo

LAS VEGAS-Timothy La, de 35 años, fue puesto bajo arresto la tarde de este miércoles 5 de febrero por presuntamente asesinar a balazos a su propio padre en una residencia ubicada en la cuadra 5300 de Caprock Canyon Avenue.

El informe de la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) indica que aproximadamente a las 6:18 p.m., oficiales acudieron a la residencia por una llamada sobre una persona fallecida.

El hombre mayor fue declarado muerto en el lugar. En un Principio se creyó que la muerte había sido por causas naturales, pero la investigación dio un giro al determinarse sospechosa.

"Cuando los oficiales llegaron a la residencia, determinaron que la muerte parecía ser de naturaleza sospechosa y notificaron a la Sección de Homicidios del LVMPD, que respondió y se hizo cargo de la investigación. Los detectives pudieron determinar que la víctima había sufrido una herida de bala", se leyó en el informe policial.

Las experticias policiales arrojan que la víctima, antes de ser asesinada, estuvo en casa con su hijo de 35 años, identificado como Timothy La.

"Los detectives determinaron que en algún momento, La le había disparado a su padre y se fue de la casa. Más tarde regresó a la residencia y fue detenido por oficiales de patrulla", agrega el informe policial.

Tras su arresto, el sospechoso fue ingresado al Centro de Detención del Condado de Clark, por un cargo de asesinato abierto con un arma mortal.

La identificación de la víctima, así como la causa de la muerte, se dará a conocer a través de la Oficina del Forense del Condado de Clark.

Quien tenga información sobre este crimen puede comunicarse con la Sección de Homicidios del LVMPD por teléfono al 702-828-3521 o por correo electrónico a homicide@lvmpd.com. Para permanecer anónimo, comuníquese con Crime Stoppers por teléfono al 702-385-5555 o en Internet en www.crimestoppersofnv.com.

Contáctanos