Policía: llevó cuerpo de compañero y lo metió en carro en llamas

El sospechoso habría manejado millas para quemar el cadáver tras el homicidio, según la policía.

Los bomberos encontraron el cuerpo en un auto en llamas a 19 millas de donde fue el homicidio.

La policía metropolitana de Las Vegas reveló el arresto de Joshua Martínez, de 29 años, este lunes señalado como el sospechoso de matar a su compañero de cuarto y llevar su cuerpo a otra locación en donde dejó que se quemara en un vehículo en el sureste del valle.

El incidente se llevó a cabo el pasado 6 de julio cuando bomberos del Condado Clark respondieron a la escena de un vehículo en llamas alrededor de las 4:39 a.m., según detalla el reporte oficial. Tras extinguir las llamas descubrieron un cuerpo en el tapete del pasajero y por eso se involucraron los detectives de homicidio.

Los oficiales lograron llegar al lugar de residencia de la víctima ubicada en North Las Vegas y pudieron hablar con su compañero de cuarto, Joshua Martinez de 29 años.

Al investigar más a fondo, oficiales encontraron evidencia que la persona fallecida, quien aún no ha sido identificado, habría muerto dentro de la residencia y no en el lugar del incendio.

Martínez fue arrestado bajo un cargo de presunto asesinato.

Se espera que la oficina del forense revele la identidad del fallecido y su causa oficial de muerte.

El departamento de la Policía pide a cualquier persona que sepa algo sobre este incidente que por favor se comunique con la línea del departamento de homicidios en el 702-828-3521 o por correo electrónico homicide@lvmpd.com. Si quieres reportar algo bajo anonimato puedes llamar a Crime Stoppers al 702-385-5555 o a través de su página web.

Exit mobile version