Policía: llevó cuerpo de compañero y lo metió en carro en llamas

El sospechoso habría manejado millas para quemar el cadáver tras el homicidio, según la policía.

La policía metropolitana de Las Vegas reveló el arresto de Joshua Martínez, de 29 años, este lunes señalado como el sospechoso de matar a su compañero de cuarto y llevar su cuerpo a otra locación en donde dejó que se quemara en un vehículo en el sureste del valle.

El incidente se llevó a cabo el pasado 6 de julio cuando bomberos del Condado Clark respondieron a la escena de un vehículo en llamas alrededor de las 4:39 a.m., según detalla el reporte oficial. Tras extinguir las llamas descubrieron un cuerpo en el tapete del pasajero y por eso se involucraron los detectives de homicidio.

Los oficiales lograron llegar al lugar de residencia de la víctima ubicada en North Las Vegas y pudieron hablar con su compañero de cuarto, Joshua Martinez de 29 años.

Al investigar más a fondo, oficiales encontraron evidencia que la persona fallecida, quien aún no ha sido identificado, habría muerto dentro de la residencia y no en el lugar del incendio.

Martínez fue arrestado bajo un cargo de presunto asesinato.

Se espera que la oficina del forense revele la identidad del fallecido y su causa oficial de muerte.

El departamento de la Policía pide a cualquier persona que sepa algo sobre este incidente que por favor se comunique con la línea del departamento de homicidios en el 702-828-3521 o por correo electrónico homicide@lvmpd.com. Si quieres reportar algo bajo anonimato puedes llamar a Crime Stoppers al 702-385-5555 o a través de su página web.

Contáctanos