Policía: le queman camioneta al no poder robarsela

Se reporta aumento en robos de camionetas en el área de Las Vegas.

La policía de Las Vegas dice que se siguen robando camionetas en Las Vegas, y algunos televidentes de Telemundo se han puesto en contacto para realizar las denuncias.

Una de las víctimas denuncio que, tras no poderse robar su camioneta, los sospechosos le prendieron fuego a su vehículo, lo que dejó sin transporte a la familia del valle, “le robaron primero las placas, luego la batería, le arrancaron el switch para quererla arrancar”, dijo Guadalupe Santos, víctima afectada.

Y así mismo son varios los residentes de la zona que han sido afectados por el robo de vehículos, “nos robaron todos los papeles y las chapas dentro del carro, todo lo que estaba dentro del carro nos lo robaron”, dijo Maydelyn Vargas, una vecina más del área.

Edgar Tolentino, mecánico, explica que existen formas de prevenir robos y una de ellas la puede obtener en el manual del auto: “Usted puede buscar el fusible que es el fusible de la bomba de gasolina, lo puede conectar y desconectar fácilmente, no necesita usted ser mecánico”, dijo.

Además, también se recomienda no dejar el vehículo abierto y estacionarle en lugares iluminados.

Ahora la policía lanzó una alerta sobre los vehículos robados para que la comunidad esté alerta.

Contáctanos