LAS VEGAS

Policía investiga tiroteo en Las Vegas que dejó a 3 heridos y un muerto

Las autoridades dijeron que las víctimas llegaron al hospital por cuenta propia.

Telemundo

LAS VEGAS - Cuatro personas resultaron heridas a balazos, una de las cuales terminó muriendo, tras un enfrentamiento cerca de una intersección en el centro de la ciudad durante la madrugada del domingo, de acuerdo con las autoridades.

La policía metropolitana de Las Vegas dijo que los oficiales fueron llamados sobre el incidente alrededor de las 2 a.m. cerca de la intersección de Rainbow Boulevard y Westcliff Drive.

Dijeron que las víctimas se transportaron por sí mismas al hospital Mountain View, dos de ellas fueron trasladadas al hospital Sunrise para recibir tratamiento; una de las cuales fue declarada muerta horas después.

Según la policía, las lesiones van desde leves hasta potencialmente mortales. Los nombres, edades y géneros de las víctimas no se dieron a conocer de inmediato.

De acuerdo con las autoridades, las 4 personas estaban en una cena dentro de un negocio cuando una pelea provocó que el negocio cerrara; las víctimas terminaron subiéndose a un vehículo y se retiraron del lugar.

Cuando las víctimas pararon en una intersección, recibieron disparos desde un vehículo que los había seguido. No se revelaron más detalles.

Contáctanos